viernes, 15 de mayo de 2009

La quimera de los sueños


Cuando cae la noche los sueños corren en libertad bajo la mirada de las estrellas. Las sombras de las tinieblas nocturnas son el escondite de las quimeras de todo soñador, de sus sueños, que no pueden salir en mitad del día por miedo a que se evaporen ante la mirada cruel e impasible de la gente que vive al son de la rutina y de la mecanización de sus vidas.

Durante estas horas donde las mentes de la sociedad descansan, los sueños corren libres por los senderos de la libertad y de la esperanza. Corren sin descanso hasta que el amanecer los obliga a volver a la morada de sus soñadores por miedo a no desaparecer y caer en el olvido...

3 comentarios:

Alas.rotas dijo...

La vida es una quimera, los sueños algo que tienes en tus dedos, sin poderlo tocar, quieres y quieres, pero no se alcanzaran, en cuanto uno despierta, volvemos a la realidad.
Me gusta como escribes, aquí tienes un amigo y seguidor, Un fuerte abrazo.

Inma dijo...

Hola Azel, soy mucho mayor que tu pero no me trates de Vd. porfa. Me gusta tu blog por lo que escribes y por como escribes, en serio. Lo haces muy bien, enhorabuena.
Con respecto al fondo del blog, me lo hizo pizcos, si le preguntas te dirá todo lo que necesites. Te dejo su blog:
http://humanossinsentido.blogspot.com/
Un beso

Unknown dijo...

Hola Azael gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, realmente tienes una imaginacion única, y comparto lo dicho con el Profeta, la vida es una quimera, porfavor pasa nuevamente por mi blog y recibe el premio a la amistad una abrao muy grande hasta pronto

Publicar un comentario